• Gustavo Luna

Primera clase de lenguaje de señas mexicanas, LSM.

Actualizado: 12 de sep de 2018

Con gran sorpresa y alegría iniciamos el primer taller de #lenguaje de #señas #mexicanas, #LSM, al interior del vecindario. Fue una grata experiencia de integración y de sensibilización hacia quienes padecen algún problema auditivo. Los niños inmediatamente intuyen el propósito del taller. Dijeron entusiasmados "sí, para cuando conozcamos a un niño que no sepa hablar..!!". De modo que fue muy fácil llevar a cabo el taller con ellos. Aprendieron rapidísimo el #ABC, el saludo, la presentación y los número hasta el veinte. Tanto así que se nos agotó el material que teníamos preparado y acabamos antes de tiempo.



Estamos muy felices porque cuando parecía que solo iban a ser dos alumnos, se integraron al grupo una vecina y su hija. Así que pudimos practicar en parejas lo aprendido y se aceleró el proceso de enseñanza-aprendizaje. Aprovechamos este espacio para invitar a todos los vecinos que quieran integrase al grupo de LSM, recuerden que será todos los domingos de 11:30am-12:30 hasta febrero 9 de 2019. Al término del curso completo tendremos un pequeño convivio y una sorpresa.


Recuerden que en nuestra página de Facebook está la información completa de este y otros talleres. Anímate a participar y ayuda a convertir el vecindario en #comunidad.


Saludos.

Gus.

81 1500 7309

©2018 by Casa de Cultura Wikibuda.