• Gustavo Luna

Primer Taller de Reciclado

El pasado 2 de Noviembre se llevó a cabo el primer mini taller de #reciclado en nuestra comunidad. Felicitamos cariñosamente a Rocío por abrir este espacio dentro de las actividades que realizamos con los niños del vecindario. Todos nos llevamos una grata experiencia y aprendizaje, al grado que los niños han sugerido que dicha platica sea impartida en las juntas vecinales a los adultos.



La #contaminación de nuestro ambiente es un problema a nivel mundial que nos afecta a todos. Nadie está exento de los efectos nocivos que acarrea el uso indiscriminado de #plásticos y químicos para la #naturaleza. Al dañar la naturaleza nos dañamos a nosotros mismos y a otros especies que comparten el planeta con nosotros.

Sin duda alguna, es de vital importancia seguir con este tipo de actividades, que favorecen en todos nosotros el aprendizaje, la concientización, y el cambio de actitudes hacia los problemas que más aquel a todo el mundo.




Muchísimas gracias, una vez más, a Rocío por participar con nosotros activamente y compartir su experiencia en este tema tan importante, en beneficio de la educación de los niños de la comunidad y por su puesto de todos nosotros.



81 1500 7309

©2018 by Casa de Cultura Wikibuda.