• Gustavo Luna

Última clase del mini taller de cocina mexicana.

Actualizado: 12 de sep de 2018

Pues hemos llegado al fin de este pequeño taller que ha sido todo un éxito entre los vecinos. Haciendo remembranza de todo lo aprendido en estas dos semanas nos quedamos con la gran satisfacción de haber sido un vehículo para romper nuestras divisiones ilusorias al interior del vecindario. Nos hemos sentado a la pequeña mesa de esta casa, Casa Wikibuda, para degustar, reír, platicar un rato y sobre todo comulgar. Este espacio estará siempre abierto para todos uds que se han integrado y para

todos aquellos que en el futuro deseen integrarse como comunidad.

Hemos usado como pretexto el cocinar para acercarnos unos a otros y entablar lazos más fuertes entre todos. Y ha resultado, pues ahora nos une algo más que un vecindario de casas cuadradas sobre una superficie terrenal.



No me resta más que agradecer a todos los participantes y a todos los vecinos que nos han apoyado comprando un guequito, un panqué o un chile en nogada. Les recuerdo que tendremos mucho más actividades y que sigan nuestra paginada Facebook donde estarán publicados todos los eventos que tendremos a lo largo de todo el año.


Muchas gracias.

Gus Luna.





0 vistas

81 1500 7309

©2018 by Casa de Cultura Wikibuda.